Conocé a Virginia:

Un poco de míLic Virginia Pérez Medina

Hola, que bueno que estés aquí, me presento, soy Virginia Pérez, egresada de la Facultad de Medicina de Tucumán en el año 2010 con el título de Licenciada en Kinesiología. Elegí esta carrera porque siempre fui muy empática con la gente, me fascina ayudar a las personas y  me gustó el área de la salud, empecé a ver las distintas carreras y Kinesiología me llamó la atención porque me pareció interesante el aporte que brinda a la salud del paciente, se enfoca en prevenir, mejorar y rehabilitar y sobre todo brindar una mejor calidad de vida a cada persona, ser parte del proceso que te ayude a pasar de una situación crítica a una más feliz es lo que me motiva a ser mejor en lo que hago.

Lo que más feliz me hace

Obvio después de mi hijita y mi familia. Esta foto representa mucho para mi porque aquí están los pacientes que con el tiempo se fueron convirtiendo en amigos y compartiendo una pequeña historia de mi vida. Gracias por confiar en mí los quiero mucho.

Hidroterapia en salta con amigos

Hidroterapia para embarazadas

Como empece esta hermosa profesión.

Inicié en consultorio al poco tiempo de recibirme, ahí empezó mi interés por la rehabilitación traumatológica. Al pasar los años llegó a mi la posibilidad de hacer hidroterapia, una terapia novedosa en Salta. Empecé a estudiar sobre los beneficios que tiene y las diversas patologías que se pueden tratar y me di cuenta de que es una terapia que brinda mas y mejores resultados y sobre todo en menos tiempo. Además, no sólo trata la patología en sí de cada paciente, sino que ayuda a que el mismo tenga un bienestar general y una distracción, ya que, en cada sesión, al ser grupales, los pacientes comparten sus experiencias con el resto de nosotros, hacen amistades, ríen, lloran y termina siendo una terapia que además de aliviar sus dolencias los ayuda a relajar y disfrutar, me divierte mucho poder ser parte de todo esto.

Me pone feliz de poder contarte sobre los resultados que obtuve hasta el momento con la hidroterapia en mis pacientes, puedo decir que todos son muy positivos, en algunos casos me impacto la velocidad con la que se recuperaron, y es eso lo que me inspira a seguir adelante y poder lograr que quien lo necesite conozca y pruebe esta terapia.

Me pondría muy feliz poder ayudarte con tu recuperación, la Hidroterapia es una muy buena opción, vamos anímate. TE VEO PRONTO

7

Conocé a Emilia:

Un poco de mí

Soy María Emilia luna. Soy Kinesiologa y me especializo en hidroterapia. Me recibí enla facultad nacional de Tucumán.
Desde muy pequeña realice natación, el agua es una parte muy importante de mi vida. Cuando me recibí de Kinesiologa busque la manera de combinar mi profesión con mi pasión que era el agua y es ahí cuando decidí especializarme en hidroterapia en la ciudad de rosario de Santa Fe.

Me parecía que la hidroterapia era un campo poco explorado en salta y que podria ser yo quien  con mi dominio del agua que adquirí desde muy pequeña y todo lo aprendido en la facultad podria brindarle al paciente otra alternativa a las ya conocidas terapias tradicionales.

Hace cinco años que estoy en trauma care y es muy grande mi satisfacción de ver cómo está terapia va tomando mayor magnitud y creciendo a lo largo del tiempo.
Mi profesión es muy gratificante y satisfactoria, los resultados son evidentes y en pocas sesiones, los pacientes me demuestran su agradecimiento y eso me hace muy feliz como profesional y como persona.

Aca se traspasa la relación profesional- paciente, ya que compartimos muchas horas en común. Realizamos sesiones grupales y logramos generar lindos grupos de trabajo. Los pacientes pueden compartir además de sus dolencias sus historias de vida.
Espero a todos aquellos que quieran venir a probar esta terapia , no necesitan saber nadar, en todo momento estamos las Kinesiologas con los pacientes adentro del agua, el acceso a la pileta es fácil. Solo tienen que animarse

Como contactarNOS

Podes contactarnos vía WhatsApp al +543874819099 o mandanos un correo a hidroterapiasalta@gmail.com


Contactame por Facebook